LIGA MAPFRE TENIS PLAYA 2021

ORGANIZADORES:
CASTELLONARENA / RFET

Tras el enorme éxito del pasado año en el que se disputaron 6 pruebas para cubrir el parón de la competición internacional a causa de la pandemia de la COVID-19, la Real Federación Española de Tenis (RFET) vuelve a apostar por esta disciplina espectacular en claro auge.

El grueso de pruebas de la Liga MAPFRE de Tenis Playa se celebrará en la primera mitad de la temporada para que los jugadores españoles puedan preparar las grandes citas del circuito mundial, que este año se concentrarán a partir de finales de agosto.

Castellón, Vera (Almería), Melilla, Vigo (Pontevedra), Las Palmas de Gran Canaria, El Masnou (Barcelona), Calonge (Girona) y Alboraya (Valencia), acogerán las etapas de esta edición 2021.

Consulta aquí nuestro protocolo COVID19
PROTOCOLO COVID19

FECHA

28-30 MAYO 2021
FASE PREVIA 28 MAYO
FASE FINAL 29-30 MAYO

HORARIO

PROXIMAMENTE

LOCALIZACION

GRAO DE CASTELLON (PLAYA DEL GURUGÚ, FRENTE AL AEROCLUB)

HOTEL OFICIAL

HOTEL DEL GOLF PLAYA
(Todas las reservas se formalizarán a través nuestro para aprovecharse de tarifas especiales)

CIERRE INSCRIPCIONES

23 MAYO 2021
(A las 23.59 h)

INSCRIPCIÓN TORNEO
RESERVA HOTEL

¿CÓMO ME INSCRIBO Y RESERVO EL HOTEL?

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN (SI NO NECESITAS ALOJAMIENTO)

1 Rellena el formulario de inscripción (cada participante tiene que realizarlo).
2 Realiza el pago por transferencia a la cuenta: ES20 0182 7718 0602 0173 8543 a nombre del CLUB DE TENIS ARENA COSTA DE AZAHAR. No olvides indicar tu nombre completo en la referencia.
3 Envíanos un email a info@castellonarena.com adjuntando el justificante de pago.

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN (SI NECESITAS ALOJAMIENTO)

1 Rellena el formulario de inscripción (cada participante tiene que realizarlo).
2 Rellena el formulario de reserva del hotel (en esta página encontrarás toda la información acerca del hotel y los precios).
3 Realiza el pago por transferencia a la cuenta: ES20 0182 7718 0602 0173 8543 a nombre del CLUB DE TENIS ARENA COSTA DE AZAHAR. No olvides indicar tu nombre completo en la referencia.
4 Envíanos un email a info@castellonarena.com adjuntando el justificante de pago

HOTEL DEL GOLF PLAYA

El HOTEL DEL GOLF PLAYA está situado a solamente 500 metros de la zona del torneo. El hotel destaca por el entorno y la proximidad de las mejores playas.

Realiza las reservas de alojamiento a través nuestro para beneficiarte de una tarifa especial.

Todas las habitaciones disponen de dos camas matrimoniales (Queen Size 1,90 x 1,35) en el caso de distribuciones en Triples o Cuádruples hay que compartir dichas camas, no disponen de supletorias.

INDIVIDUAL

51por día
  • MEDIA PENSION
  • CAMA QUEEN SIZE
  • PRECIO POR HABITACION

DOBLE

81por día
  • MEDIA PENSION
  • CAMA QUEEN SIZE
  • PRECIO POR HABITACION

TRIPLE

111por día
  • MEDIA PENSION
  • CAMA QUEEN SIZE
  • PRECIO POR HABITACION

CUADRUPLE

141por día
  • MEDIA PENSION
  • CAMA QUEEN SIZE
  • PRECIO POR HABITACION

ACTIVIDADES EN LA ZONA

RESTAURACION EN LA ZONA

INFORMACION DE INTERES ACERCA DE CASTELLON
https://www.castellonturismo.com

CREDITOS VIDEO PORTADA
castellonturismo (Ayuntamiento de Castellón)

UBICACION TORNEO

ALGUNAS IMAGENES DE CASTELLON

El barrio marítimo de Castelló de la Plana, El Grau, supone la puerta al mar y está situado a tan sólo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Dos son las principales vías para acceder: la avenida del Mar y la avenida Hermanos Bou. Ambas disponen de un carril bici o camino que permite acceder a pie o en bicicleta a este centro marítimo de gran atractivo.

Destaca la plaza del Mar, punto de encuentro de los castellonenses, “graueros” y visitantes. Se podría decir que es el centro neurálgico de El Grau, junto con el Real Club Náutico, las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial. Restaurantes, tiendas, pubs, cines y hoteles se concentran junto a esta plaza.

El puerto pesquero y comercial y el Club Náutico conforman nuestra opción de ocio en cuestiones marineras. Desde aquí parten algunos de los barcos que permiten realizar excursiones a las Islas Columbretes, o rutas para conocer la costa. Y, por supuesto, si queremos conocer a fondo la gastronomía castellonense, es en este distrito marítimo donde podremos degustar los sabores del mar.

Pescados como la dorada, el atún o la lubina cocinados a la plancha, a la espalda, en su salsa o a la sal son manjares dignos del mejor paladar.

Y para los amantes del mar, nada mejor que los más de ocho kilómetros de playas situados entre El Grau y Benicàssim, todas ellas galardonadas con bandera azul desde hace ya algunos años. Junto al Grau encontramos una curiosidad, la playa llamada El Serradal alberga una micro reserva del chorlitejo patinegro y abundante vegetación en su zona de dunas.

Y en cuestión de tapas, los chipirones, los mejillones de roca (al vapor), las almejas o los boquerones son una buena opción.

Eso sí, tampoco pueden faltar la gran variedad de arroces típicos de esta zona (paella, arroz a banda, caldoso…) y la fideuà, realizada con fideo seco que se cuece en caldo de pescado y que tiene una preparación similar a la paella.

Junto a El Grau se encuentra el Pinar de Castelló de la Plana. Algo más de 370.000 metros cuadrados de pinada ideales para relajarse. Dispone de atracciones infantiles, instalaciones deportivas, zona de picnic y de juegos y un campo de golf. Junto a El Pinar está el Planetario.

Y en cuestión de tapas, los chipirones, los mejillones de roca (al vapor), las almejas o los boquerones son una buena opción.

Eso sí, tampoco pueden faltar la gran variedad de arroces típicos de esta zona (paella, arroz a banda, caldoso,…) y la fideuà, realizada con fideo seco que se cuece en caldo de pescado y que tiene una preparación similar a la paella.