TORNEO TENIS PLAYA

ORGANIZADOR:
AYUNTAMIENTO DE OROPESA DEL MAR

Torneo de tenis playa apto para todos los niveles y edades. Se disputarán las categorías federada y amateur. Para participar en la categoría federada es necesario estar en posesión de la licencia de tenis playa o de tenis y los resultados se tendrán en cuenta para el ranking nacional publicado por la RFET.

En categoría amateur puedes jugar con tu pala de pádel

FECHA

9 NOVIEMBRE 2019

HORARIO

9.00 — 17.00

LOCALIZACION

OROPESA (PLAYA DE LA CONCHA)

CIERRE INSCRIPCIONES

5 NOVIEMBRE 2019

INFORMACION DE INTERES ACERCA DE OROPESA DEL MAR
https://www.oropesadelmarturismo.com/

CREDITOS VIDEO PORTADA
Paseo aéreo por la playa de La Concha, Oropesa del Mar (Parrot Anafi)
de Jesús Cáceres (YouTube)

UBICACION TORNEO

ALGUNAS IMAGENES DE OROPESA

OROPESA DEL MAR

Oropesa del Mar está situada en la Comunidad Valenciana. Pertenece a la provincia de Castellón, a la Comarca de la Plana Alta, y se encuentra a 22 km de Castellón y a 95 km de Valencia.

A orillas del mar Mediterráneo, cuenta con numerosas playas y pequeñas calas naturales. Por los senderos cercanos a la Sierra de Orpesa, destaca el panorama de los campos de naranjos y de almendros en un primer plano, enmarcados por el mar. En la Sierra se encuentran parajes naturales que contrastan con el paisaje marino. Desde lugares como El Mirador, en el Monte del Bovalar, se puede disfrutar en días despejados de la silueta del Parque Natural de las Islas Columbretes, a unos 51 kilómetros de la localidad.

¿COMO LLEGAR EN COCHE?

Oropesa del Mar se encuentra en un lugar estratégico entre Valencia, Castellón y Tarragona. Con accesos por carretra cómodos y fluidos, siendo las dos principales vías de acceso la AP-7 y la N-340.

  • Desde la AP-7 o N-340 circulando en sentido Castellón – Valencia: se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje, se ha de tomar la N-340 a mano derecha, hacia el casco urbano, algo más de un kilómetro, pudiendo entrar a la localidad por la Calle de Mestrat y proseguir por la Calle de Laura de Cervellón, o siguiendo un poco más por la calle José Rivera Forner , para continuar por la Avenida de la Plana.
  • Desde la N-340 circulando en sentido Tarragona – Barcelona: se accede a la localidad por la calle Moncófar. A continuación se ha de tomar la Avenida la Plana si se busca ir en dirección a la Playa de la Concha o la Calle José Rivera Forner para continuar por la Calle Laura de Cervellón si se quiere acceder a la Playa Morro de Gos o a la Playa Les Amplàries (Urbanización Marina D’Or).