TORNEO 14 JULIO 2019

Gracias a tod@s por participar en nuestro torneo!!!

Estamos muy contentos de la gran participación, tanto en número de participantes, como de la calidad de juego demostrada por tod@s.

Además, vuestra amabilidad y simpatía nos lo ha puesto muy fácil a la organización. De nuevo…MUCHAS GRACIAS!!!

Agradecemos en especial la participación y colaboración de nuestros amigos de Valencia BEACH ARENA Club Deportivo y de todos nuestros amigos y amigas que vinieron desde Puerto de Sagunto!! Sois muy cracks!!

Tenemos que dar las gracias a Dharma Playa por su colaboración. Sin vosotros no habríamos podido realizar el torneo!! Muchísimas gracias!!! Un gran lugar para ir a comer y disfrutar de la playa en un ambiente estupendo.

También agradecemos el apoyo de McDonald’s Castalia Castellón por continuar apoyándonos y colaborando en nuestros eventos.

Por supuesto también tenemos que nombrar a Castellón Avanza, Patronat Esports Castelló, Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Tenis España, Tenis Playa Comunidad Valenciana

Toda colaboración con nuestros torneos y eventos es bienvenida y celebrada, ya que es fundamental para poder ofrecer un servicio a la altura de los participantes

Los resultados han sido los siguientes:

– Federado Masculino
🥇Campeones: Jose / Richard
🥈Subcampeones: Nacho / Juanma

– Amateur Femenino
🥇Campeonas: Nurieta / Patri
🥈Subcampeonas: Tamara / Guada

– Amateur Masculino
🥇Campeones: Jorge / Jorge
🥈Subcampeones: Pitu / César

– Amateur Mixto
🥇Campeones: Adrián / Mireia
🥈Subcampeones: Silvia / Pitu