EVENTOS EN LA PLAYA

Regularmente organizamos quedadas en la playa para que toda persona interesada en probar el Tenis Playa pueda pasar una divertida sesión con nosotros.


TENIS PLAYA EN LA PLAZA

También organizamos eventos en plazas o parques para acercar el Tenis Playa a los más jóvenes. Una primera experiencia con este maravilloso deporte especialmente indicada para los niños.


 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tanto si quieres participar en nuestras quedadas y eventos como si eres un Ayuntamiento y deseas que organicemos un evento en tu localidad aquí tienes algunas de las cuestiones frecuentes.

Cuando organizamos una quedada o evento lo publicamos en el apartado "Actualidad" de nuestra web y también lo anunciamos en nuestro facebook.
Por participar en nuestras quedadas o eventos no tendrás que pagar absolutamente nada. Son GRATIS 100% durante todo el año 2019, porque queremos promocionar el Tenis Playa y que cada vez lo conozca más gente.
El Ayuntamiento se debe de poner en contacto con nosotros y nosotros les indicaremos todos los pasos a seguir. En el apartado de "Contacto" de esta web están todos los métodos para comunicarse con nosotros.