CAMPEONATO AUTONOMICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este pasado domingo se celebró el🏆Campeonato Autonómico de Tenis Playa de la Comunidad Valenciana🏆 por primera vez en Castellón, organizado por Castellón Arena.

Las mejores parejas de la Comunidad Valenciana se dieron cita en la Playa del Pinar del Grao de Castellón y compitieron por un título que les da derecho a representar a la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España que se disputará en Octubre.

La pareja de Beach Tennis Jávea Bas- Serer en categoría masculina y la pareja de castellonarena Coscollá – M. en categoría femenina se proclamaron campeon@s.

También se disputaron en categoría amateur las modalidades de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto, con éxito de participación y gran nivel de juego.

Agradecimientos:

A la presencia de Rafael Almela y Jorge Bellés en representación de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana en la entrega de trofeos.

A la labor del juez árbitro del Campeonato Drago Colja.

A la presencia de jugadores y jugadoras de nuestros clubes amigos de Beach Arena (Valencia), Beach Tennis Valencia, Beach Tennis Jávea, así como otros jugadores independientes.

A la colaboración de nuestros sponsors / colaboradores:
Patronat Esports Castelló
Ajuntament de Castelló de la Plana
Elefante Creativo
Tiendas de Castellón
McDonald’s Castalia Castellón
Lenceria DONA
Laura Moreira, consultora de belleza independiente de Mary Kay

Y queremos hacer una mención especial a la solidaridad demostrada por el público y participantes, colaborando con Save the Children España, dentro de la campaña de ayuda que hemos iniciado en este torneo y que iremos continuando durante todo el año.

En nuestro facebook puedes encontrar las fotos del evento.

www.castellonarena.com
El auténtico club de Tenis Playa de jugadores y para jugadores de la Provincia de Castellón

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *